inicio english

Naves Supply atiende el Primer POST-Panamax de la Agencia Maersk.

Una Nota de Agradecimiento
Agradecemos a nuestros clientes, colegas, colaboradores y amigos, por todo el apoyo brindado en estos años, durante los cuales hemos procurado nuestro mayor esfuerzo para servirles mejor y de esa manera contribuír al progreso marítimo de nuestro país.

Siendo, Naves Supply, S.A., la empresa pionera en realizar el servicio de incineración de basura a los barcos en Panamá, ubicando así a nuestro pais en un sitial de altura, en cuanto a lo que a servicios marítimos se refiere, sentimos que es nuestro compromiso, el adecuarnos a las políticas mundiales de modernización, y es por esto que hoy, con orgullo les presentamos nuestro nuevo equipo, con tecnología de punta en el area de incineración de basura.

Este nuevo equipo cumple, no sólo con las normas requeridas a nivel local, sino con todas las normas exigidas internacionalmente para la prestación de este servicio; lo que nos ubica a la vanguardia, a nosotros como empresa y a Panamá como un centro internacional de servicios marítimos.
PANORAMA MARITIMO Magazine interviews our President, Lic. Lourdes Castillo on our 10 year anniversary. Click here to read the article.

 

 

Web Marketing Solutions